Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona, el líder de Boca Juniors para enfrentar a Banfield por la Liga Argentina

El plantel que viajó a Brasil para jugar la Copa Libertadores se encuentra en aislamiento obligatorio y el colombiano estaría acompañado de juveniles.

Edwin Cardona, en Boca Juniors
Edwin Cardona, en Boca Juniors
Getty Images

Luego de regresar de Brasil, el plantel de Boca Juniors que viajó y regresó a Argentina deberá cumplir aislamiento, tras la escandalosa noche que se vivió en la Copa Libertadores, frente a Atlético Mineiro. Así las cosas, el 'xeneize', que se enfrentará a Banfield en la Liga Argentina el próximo sábado, jugaría con juveniles, liderado por el colombiano Edwin Cardona.

En un principio, el conjunto argentino tenía la intención de solicitar la suspensión del partido frente al 'taladro', pero esto no sucedería y al 'azul y oro' le tocaría competir sí o sí con los recursos que tiene, mientras se cumple el aislamiento.

Así las cosas, Edwin Cardona, quien terminó su cuarentena tras visitar nuestro país, sería el abanderado y líder del equipo, que recurrirá al talento juvenil para afrontar el choque liguero.

En lugar del técnico Miguel Ángel Russo estará Sebastián Battaglia, quien alinearía con: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Lisandro Mercuri, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Cardona; Israel Escalante y Ezequiel Almirón, según señaló 'TyC Sports'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial