Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona: "El partido contra River Plate es lindo, es el que todos queremos jugar"

Esa fue la reacción del colombiano, que anotó un gol y se destacó en forma especial en la victoria 7-1 de Boca Juniors sobre Vélez Sarsfield.

Edwin Cardona Boca Juniors 211220 AFP E.jpg
Edwin Cardona en acción de juego con Boca Juniors. AFP.

Boca Juniors goleó por 1-7 a domicilio a Vélez Sarsfield con una fuerte impronta de sus colombianos Sebastián Villa, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Frabnk Fabra, en un resultado que cambia su estado de ánimo de cara al superclásico del próximo domingo.

Elogios de Carlos Tévez para Edwin Cardona: "se merece este momento"

Y precisamente, Cardona habló con la prensa argentina de sus sensaciones tras una nueva buena actuación y sobre lo que viene en la próximo jornada con el duelo contra River Plate.

Acá las declaraciones de Edwin Cardona:

"Le dije a Tévez cómo le iba a pegar y me dijo que le diera con confianza. Sabía que la barrera iba a saltar. Agradezco ser un privilegiado de jugar a este lindo deporte".

"Es un lindo partido el que viene contra River, es el que todos quieren y queremos jugar. Llegamos ahora con la confianza. Agradecido con Dios por marcar y poder asistir a mis compañeros".

Publicidad

"Fuimos superiores en todas las líneas, desde el primer minuto fuimos a buscar el resultado, sabíamos al equipo que nos íbamos a enfrentar. Para los que estaban hablando y diciendo sobre los últimos 3 partidos; hoy demostramos como vestimos esta camiseta".

Comparan en Argentina a Sebastián Villa con Mbappé

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial