Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona: "El partido contra River Plate es lindo, es el que todos queremos jugar"

Esa fue la reacción del colombiano, que anotó un gol y se destacó en forma especial en la victoria 7-1 de Boca Juniors sobre Vélez Sarsfield.

Edwin Cardona Boca Juniors 211220 AFP E.jpg
Edwin Cardona en acción de juego con Boca Juniors. AFP.

Boca Juniors goleó por 1-7 a domicilio a Vélez Sarsfield con una fuerte impronta de sus colombianos Sebastián Villa, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Frabnk Fabra, en un resultado que cambia su estado de ánimo de cara al superclásico del próximo domingo.

Elogios de Carlos Tévez para Edwin Cardona: "se merece este momento"

Y precisamente, Cardona habló con la prensa argentina de sus sensaciones tras una nueva buena actuación y sobre lo que viene en la próximo jornada con el duelo contra River Plate.

Acá las declaraciones de Edwin Cardona:

"Le dije a Tévez cómo le iba a pegar y me dijo que le diera con confianza. Sabía que la barrera iba a saltar. Agradezco ser un privilegiado de jugar a este lindo deporte".

"Es un lindo partido el que viene contra River, es el que todos quieren y queremos jugar. Llegamos ahora con la confianza. Agradecido con Dios por marcar y poder asistir a mis compañeros".

Publicidad

"Fuimos superiores en todas las líneas, desde el primer minuto fuimos a buscar el resultado, sabíamos al equipo que nos íbamos a enfrentar. Para los que estaban hablando y diciendo sobre los últimos 3 partidos; hoy demostramos como vestimos esta camiseta".

Comparan en Argentina a Sebastián Villa con Mbappé

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO