Diciembre 4, 2017

Edwin Cardona, elogiado en Argentina tras el triunfo de Boca 2-0 contra Arsenal

El colombiano fue la figura del encuentro con una asistencia u un gol. Frank Fabra y Wilmar Barrios también tuvieron una destacada actuación.

En un partido donde Boca Juniors debía volver al triunfo después de dos derrotas consecutivas, y ante las ausencias de jugadores claves como Paolo Goltz, Pablo Pérez, Fernando Gago y Darío Benedetto, todo el peso del juego ofensivo recaía sobre Edwin Cardona.

El colombiano no desentonó y se echó el equipo al hombro. Todas las jugadas de peligro pasaron por sus pies y ante las ausencias, Cardona brilló con una asistencia y gol.

Vea acá: Ancelotti le dice no a la selección italiana: "Debe haber un cambio estructural"

“Asistió a Vadalá en la jugada del primer gol y liquidó en el partido sobre el final con una definición propia de un jugador de su clase”, señaló el diario ‘Olé’, que con ocho puntos sobre diez, lo dio como la figura del encuentro.

De a poco, Cardona empieza a demostrar sus características. Con goles y buenas actuaciones, de está empezando a ganar el cariño de la hinchada ‘xeneize’ y la admiración por parte de todo el fútbol argentino.

Por otro lado, sus compatriotas, Frank Fabra y Wilmar Barrios, también tuvieron una buena presentación. 

Lea acá: Dimayor publicó la programación para los juegos de ida de la semifinal

Así fue la actuación de Cardona: