Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona, en un hotel de Buenos Aires a la espera de poder practicar con Boca Juniors

El mediocampista colombiano, de 27 años, se entrena vía Zoom y usa el gimnasio del establecimiento, aseguró el medio argentino ‘TyC Sports’. En ocho días podrá sumarse al plantel.

327419_Edwin Cardona
Edwin Cardona podría regresar a Boca - AFP

Edwin Cardona llegó a Argentina la semana pasada para sumarse a Boca Juniors, pero debe permanecer en aislamiento obligatorio junto a su familia debido a la pandemia del coronavirus.

El colombiano permanece en un hotel de Buenos Aires y desde allí se ejercita, mientras le dan luz verde para unirse a la plantilla de jugadores que dirige Miguel Ángel Russo.

"Se entrena vía Zoom y realiza los ejercicios que puede hacer, con la posibilidad de usar el gimnasio del establecimiento. En ocho días finalizará el proceso para poder sumarse a plantel", aseguró ‘TyC Sports’.

Sebastián Pérez se va prestado al Boavista, de Portugal, afirman desde Argentina

"Cardona no ve la hora de comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros realizando lo que Miguel Russo diagrama día a día. El jugador siente que estas jornadas de entrenamientos individuales frenan su preparación por lo que venía haciendo en México", agregó el medio.

Cabe recordar que Cardona Bedoya, de 27 años, se encontraba haciendo la pretemporada en México con Xolos de Tijuana, por lo que su condición física es buena.

Publicidad

Alfredo Morelos, entre la mala cara y más críticas en el fútbol escocés

"Apenas finalice la cuarentena le realizarán otro hisopado y, si da negativo, podrá comenzar a participar de todas las prácticas con el plantel Xeneize. Hoy por hoy, es lo que más quiere", finalizó ‘TyC Sports’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO