Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona es la sensación por llegar a Racing: Conmebol reconoció la importancia de su fichaje

Recordando uno de sus goles en Copa Libertadores, llenándolo de elogios y catalogándolo como "un refuerzo de lujo".

Edwin Cardona
Edwin Cardona - Foto: Racing Oficial

El talentoso volante Edwin Cardona llegó a un acuerdo el pasado 11 de enero para mudarse de Boca Juniors a Racing Club de Argentina, después de que la entidad de Avellaneda decidiera comprarle a Tijuana, de México, la mitad de la ficha del jugador de la Selección Colombia.

En Racing, Cardona se reencontrará con el entrenador Fernando Gago, quien fue su compañero en Boca durante su primera etapa en el club 'xeneize'. Su llegada a la 'academia' causa ilusión entre los hinchas del equipo y hasta la Conmebol reconoce la importancia de este fichaje.

Publicidad

Mediante sus redes sociales, el ente del fútbol sudamericano recordó un gol de Cardona en la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2018, frente a Alianza Lima, en lo que fue goleada 5-0 en el estadio La Bombonera.

"Edwin Cardona, un refuerzo de lujo para Racing en la CONMEBOL Sudamericana 2022. El recuerdo de uno de los goles que marcó en la CONMEBOL Libertadores ¿Racing es candidato con el 10 colombiano?", escribió el organismo en su cuenta de Twitter.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial