Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona es rey en Argentina y hasta hablan de su gol a lo Messi con Boca Juniors

El talentoso volante antioqueño, al igual que Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano, reciben elogios tras el 7-1 sobre Vélez.

Edwin Cardona
Edwin Cardona - Foto: AFP
AFP

Boca Juniors ‘aplastó’ a Vélez el domingo en la noche y los futbolistas colombianos del plantel ‘xeneize’ brillaron todos, en especial Edwin Cardona y Sebastián Villa.

"Edwin Cardona se merece este momento, lo viene haciendo muy bien en los entrenamientos"

Este lunes en el diario ‘Olé’ mostraron los comentarios y calificaciones de todos los jugadores y los únicos que tuvieron 10/10 fueron el volante y el delantero antioqueño.

“Lo encaró a Amor, generó un tiro libre cerca del área y le pegó a lo Messi: por abajo de la barrera y 1-0. Enseguida, asistió a Villa para el 2-1. Armó la jugada del tercer gol: pase largo a Villa a espalda de los defensores”, de esta manera elogiaron a Edwin Cardona

Por su parte, sobre Villa escribieron que “tuvo la primera clara tras un pase de Tevez, pero se le fue larga y no pudo definir. En la segunda, recibió de Cardona, eludió al arquero y de zurda puso el 2-1. En el inicio del ST, se metió al área desde la izquierda, se acomodó y sacó el latigazo para el tercero. Al toque, remate a un palo que terminó con el 4-1”.

Edwin Cardona: "El partido contra River Plate es lindo, es el que todos queremos jugar"

Publicidad

Ya sobre los otros dos futbolistas colombianos del plantel de Boca Juniors, Frank Fabra y Jorman Campuzano también hubo ‘aplausos’.

“Arrancó a destiempo y pasándola mal con Orellano. Luego se acomodó. En ataque, top: centro para el quinto de Tevez y luego asistencia para Maroni en el 6-1”, afirmaron sobre el lateral izquierdo, quien recibió una calificación de 7.5/10.

Por último, sobre Jorman Campuzano destacaron que “se paró detrás de la línea de volantes. Inició la jugada del 2-1 de Boca. Controló bien a Almada. Terminó corriendo por todos. Se metió al área, amagó e hizo su primer gol”, con 8/10 en su puntaje.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO