Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona es rey en Argentina y hasta hablan de su gol a lo Messi con Boca Juniors

El talentoso volante antioqueño, al igual que Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano, reciben elogios tras el 7-1 sobre Vélez.

Edwin Cardona
Edwin Cardona - Foto: AFP
AFP

Boca Juniors ‘aplastó’ a Vélez el domingo en la noche y los futbolistas colombianos del plantel ‘xeneize’ brillaron todos, en especial Edwin Cardona y Sebastián Villa.

"Edwin Cardona se merece este momento, lo viene haciendo muy bien en los entrenamientos"

Este lunes en el diario ‘Olé’ mostraron los comentarios y calificaciones de todos los jugadores y los únicos que tuvieron 10/10 fueron el volante y el delantero antioqueño.

“Lo encaró a Amor, generó un tiro libre cerca del área y le pegó a lo Messi: por abajo de la barrera y 1-0. Enseguida, asistió a Villa para el 2-1. Armó la jugada del tercer gol: pase largo a Villa a espalda de los defensores”, de esta manera elogiaron a Edwin Cardona

Por su parte, sobre Villa escribieron que “tuvo la primera clara tras un pase de Tevez, pero se le fue larga y no pudo definir. En la segunda, recibió de Cardona, eludió al arquero y de zurda puso el 2-1. En el inicio del ST, se metió al área desde la izquierda, se acomodó y sacó el latigazo para el tercero. Al toque, remate a un palo que terminó con el 4-1”.

Edwin Cardona: "El partido contra River Plate es lindo, es el que todos queremos jugar"

Publicidad

Ya sobre los otros dos futbolistas colombianos del plantel de Boca Juniors, Frank Fabra y Jorman Campuzano también hubo ‘aplausos’.

“Arrancó a destiempo y pasándola mal con Orellano. Luego se acomodó. En ataque, top: centro para el quinto de Tevez y luego asistencia para Maroni en el 6-1”, afirmaron sobre el lateral izquierdo, quien recibió una calificación de 7.5/10.

Por último, sobre Jorman Campuzano destacaron que “se paró detrás de la línea de volantes. Inició la jugada del 2-1 de Boca. Controló bien a Almada. Terminó corriendo por todos. Se metió al área, amagó e hizo su primer gol”, con 8/10 en su puntaje.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial