Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona está '10 puntos' para volver a acción: sería convocado por Boca el próximo partido

El colombiano ya fue dado de alta en el departamento médico y viajará a Santa Fe para el juego contra Unión. Se habla del volante creativo.

Edwin Cardona
Edwin Cardona en entrenamiento - Foto: Boca Juniors Oficial
Boca Juniors Oficial

En Boca Juniors no esperan un día más sin Edwin Cardona dentro del plantel. Desde que el colombiano se lesionó, el juego de los 'xeneizes' no es el mismo y cada vez, lo extrañan más.

Nada cambió: Cali empató 0-0 con Tolima y los ‘pijaos’ son los que siguen en Copa Sudamericana

Este martes, sin embargo, el equipo azul y oro recibió la buena noticia de que el mediocampista colombiano volvería a concentrar en el equipo de Miguel Ángel Russo , así lo confirmó 'TyC Sports'.

"El colombiano seguramente integrará la lista de futbolistas que viajarán a Santa Fe para enfrentar a Unión el próximo domingo, desde las 4:30", anunció el medio argentino.

"En Medellín nos estábamos jugando la clasificación y no jugamos como tal, menospreciamos al rival"

Cardona sufrió una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, que lo tuvo poco más de un mes apartado del grupo principal. El último partido del '10' fue contra Vélez, el 7 marzo, donde anotó un gol en la victoria de su equipo 7-1.

Publicidad

El medio 'gaucho' también dejó abierta la posibilidad de que el colombiano sea titular: "Habrá que ver si Miguel Ángel Russo apuesta a ponerlo como titular o decide llevarlo al banco de los suplentes para darle algunos minutos y que su vuelta a las canchas sea progresiva", se agregó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial