Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona "estuvo impreciso frente a Patronato" y perdió opciones de jugar en Libertadores

Edwin Cardona estuvo impreciso frente a Patronato y perdió opciones para jugar la final de la Libertadores, según la prensa argentina

291737_Edwin Cardona
Edwin Cardona, volante colombiano de Boca Juniors. Foto: Archivo.
Edwin Cardona

El volante colombiano jugó 85 minutos en el duelo de este sábado, por la Superliga Argentina; pero no pudo brillar con los 'xeneizes'.

Boca Juniors tiene la semana más importante de su historia a la vista. El próximo sábado, en la cancha del Monumental, jugará frente a River Plate la final de la Copa Libertadores, en una serie que va con un marcador 2-2.

Y el principal tema por resolver para el técnico Guillermo Barros Schelotto es el del sustituto de Cristian Pavón, quien se encuentra lesionado.

Ahí apareció el nombre del colombiano Edwin Cardona, quien ha estado relegado en el último tiempo por el cuerpo técnico de Boca y no fue tenido en cuenta en el banquillo de los últimos tres partidos de la Libertadores.

Vea acá: Óscar Pareja sería el nuevo entrenador de los Xolos, asegura la prensa mexicana

Sin embargo, en la prueba previa al compromiso con River, el número '10' no rindió como se esperaba, pese al triunfo 1-0 frente a Patronato.

Publicidad

En el tradicional uno por uno del diario 'Olé', el mediocampista paisa no salió bien librado.

10-E. Cardona (4): Insinuó, pero ganó más su falta de intensidad. Trató de juntarse con Gago y Tevez para generar juego y buscó en Mas un cómplice por la banda izquierda. Estuvo impreciso durante todo el partido.

Ahora, habrá que esperar la última palabra y la decisión final que tome el cuerpo técnico de los 'xeneizes', con miras al duelo del próximo sábado en el Monumental de Núñez.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO