Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Edwin Cardona, felicitaciones! cantante de reguetón y varios colegas celebraron el título de Boca

El volante colombiano fue figura en el nuevo trofeo ganado por los 'xeneizes' al superar por penaltis a Banfield, en la final de la Copa Diego Maradona.

Boca Juniors v Caracas - Copa CONMEBOL Libertadores 2020
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors. Getty Images
Pool/Getty Images

Este lunes siguen las repercusiones y reacciones tras el golazo de Edwin Cardona, en la final de la Copa Diego Maradona, en el empate 1-1 de Boca Juniors con Banfield y que terminó con victoria y vuelta olímpica para los 'xeneizes' gracias al 5-3 en la definición por penaltis.

A Juan Guillermo Cuadrado lo extrañan en la Juventus, ante su contagio por coronavirus

"CAMPEONES. Gloria a Dios por este título", escribió el jugador antioqueño en su cuenta de instagram. Y de inmediato llegaron las reacciones y felicitaciones.

Ahí apareció el cantante de reguetón Reykon, quien dejó su mensaje: "qué golazo". De inmediato, Cardona respondió y apuntó "perro usted sabe que ahí no se perdona. Lo quiero".

En Italia llaman 'Gordín' a Fredy Guarín tras debut en Millonarios

Al artista se sumaron también otros futbolistas colombianos como Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Dorlan Pabón, Camilo Zúñiga y Jefferson Duque, entre otros. Además de las muestras de admiración de seguidores del tradicional equipo argentino.

Publicidad


En las últimas horas, a Cardona lo han destacado en los principales medios argentinos, que lo calificaron como figura del compromiso contra 'el Taladro', en el que un zapatazo suyo venció la resistencia del arquero Iván Mauricio Arboleda.

Edwin Cardona, el mejor calificado tras el título de Boca Juniors

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial