Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa siguen haciendo historia en Boca

Para los cuatro futbolistas colombianos del cuadro ‘xeneize’, la victoria frente al Inter en la Libertadores no fue un partido más. Quedaron para la historia.

Boca Juniors, celebra
Los colombianos de Boca Juniors siguen haciendo historia
AFP

Edwin Cardona, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa volvieron a hacer historia con la camiseta de Boca Juniors. Esta vez fue durante la victoria del pasado miércoles frente al Inter, por 1-0 en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En su momento, ya habían sido los primeros cuatro colombianos en ser titulares en la historia del cuadro ‘xeneize’, tanto en condición de visitante como en el mítico estadio La Bombonera. Ahora, lograron este hito en el certamen de clubes más importante de Sudamerica.

¿Saldrá Falcao García del Galatasaray en enero? esto dicen desde Turquía

“Y los colombianos tuvieron un buen rendimiento. Cardona fue el titiritero del equipo, movió las piezas y organizó bien el juego, algo que ya se está haciendo costumbre. Villa hizo gala de su velocidad y volvió locos a Heitor y a Rodrigo Moledo , que le miraron el número toda la noche. Fabra estuvo sólido y Campuzano mejoró en la segunda mitad. Sobre el cierre del partido, Miguel Russo sacó a Cardona para consumir segundos, por lo que los cuatro colombianos compartieron cancha durante 90 minutos. ¡Histórico!”, publicó el diario ‘Olé’.

Los cuatro futbolistas ‘cafeteros’ vienen teniendo un gran presente con la camiseta de Boca de Juniors y, tras el gran triunfo en Brasil contra Inter, este próximo miércoles esperan seguir siendo titulares y poder sellar su clasificación a los cuartos de final de la Libertadores.

“La relación de Reinaldo Rueda y directivos en Chile no es buena, no lo descarten para Colombia”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO