Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona gana el pulso para ocupar la banda izquierda de Boca Juniors, aseguran en Argentina

El colombiano está en la puja por ese lugar con sus compañeros Agustín Obando y Gonzalo Maroni. Cardona fue titular en la práctica de este domingo.

Edwin Cardona, futbolista colombiano
Edwin Cardona en entrenamiento de Boca Juniors - Foto: Oficial Boca Juniors
Oficial Boca Juniors

Edwin Cardona se perfila para ser titular con Boca Juniors en el partido frente a Caracas, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores , pactado para el jueves 22 de octubre.

Cardona fue titular este domingo en una práctica que realizó el equipo que dirige Miguel Ángel Russo, ante la imposibilidad de jugar el amistoso frente a Tigre por casos de coronavirus, informó ‘TyC Sports’.

Boca formó con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Pol Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

En Argentina hablan de una foto "bien bostera" de los jugadores de la Selección Colombia

"Más allá de la decisión de Russo de mezclar titulares, suplentes y juveniles -en parte obligado por las convocatorias a Eliminatorias-, la presencia de Cardona en el primer equipo le da una luz de ventaja sobre sus competidores en la lucha por el extremo izquierdo, un lugar que todavía no tiene dueño en el Xeneize", aseguró el medio argentino.

El mediocampista colombiano pelea con Agustín Obando y Gonzalo Maroni por la banda izquierda, que ocupada su compatriota Sebastián Villa, quien no jugará en el primer equipo hasta que la justicia se pronuncie en el caso que cursa sobre violencia de género.

Publicidad

Juan José Narváez empezó su camino goleador con Zaragoza: dio el triunfo 1-0 sobre Albacete

Damián Batallini, jugador que militaba en Argentinos Juniors y que partió al fútbol mexicano, era el principal apuntado por la dirigencia de Boca para suplir ese lugar que aún no tiene dueño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO