Agosto 8, 2018

Cardona, la figura de Boca en la Libertadores: “Estoy muy contento, fueron muchos los esfuerzos”

Edwin Cardona fue la figura de Boca Juniors - AFP

El mediocampista colombiano fue el mejor jugador en la victoria del cuadro ‘xeneize’ 2-0 sobre Libertad, de Paraguay, en el juego de ida por los octavos de final del certamen internacional.

Edwin Cardona volvió con todo en este segundo semestre del año con Boca Juniors. Este miércoles, en la Copa Libertadores, fue la figura en el triunfo de su equipo contra Libertad.

"Gracias a Dios por todas estas oportunidades que me da y hoy (miércoles) por ser la gran figura del partido, todo aquí es grupal y estoy muy contento, fueron muchos los esfuerzos, pero vamos paso a paso", declaró el colombiano en el canal Fox Sports, mientras era reconocido como el mejor futbolista del partido.

Vea acá: Javier López se defendió: “Voy armado como siempre voy, pero sin ninguna mala intención”

El mediocampista antioqueño resaltó igual la labor de sus compañeros, en donde compartió la mitad de la cancha con su compatriota Wilmar Barrios, otro de buen desempeño.

"Desde el primer minuto demostramos que queríamos ganar el partido y nos llevamos un buen resultado. Esto sigue y esto acá no para. Debemos seguir de esta manera", sostuvo Cardona.

Vea también: Jorge Almirón fue sancionado por dos semanas, tras sus críticas a la Dimayor

Finalmente, el exjugador de Monterrey se mostró satisfecho con el resultado conseguido en el juego de ida, pero resaltando que la serie continúa abierta.

"El fútbol es así, ellos buscaban el gol que les ayudara para el juego de local, pero nosotros nos paramos bien y el partido lo controlamos, jugamos bien y lo más importante son los dos goles que nos dan la ventaja", añadió.

Boca Juniors y Libertad se volverán a ver las caras, esta vez en Paraguay, el próximo 30 de agosto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados