Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona: "La gente te echa en cara tus pecados, más nunca ven los suyos"

El futbolista colombiano, quien fue tendencia el pasado domingo por fallar un lanzamiento en la ronda de penaltis, en el Superclásico habló de lo sucedido.

Edwin Cardona
Edwin Cardona con Boca Juniors - Foto: Getty Images
Getty Images

Edwin Cardona compartió en su cuenta de Instagram una imagen con un texto en el que dejó un mensaje, esto luego de fallar un penalti, al cobrarlo a lo Panenka, contra River Plate , por la Copa de la Liga Argentina.

"La gente te echa en cara tus pecados, más nunca ven los suyos", fue el texto que el antioqueño puso en una historia, en su red social.

Le dan palo a Edwin Cardona sin piedad: todo por su 'agrande' en el penalti en Boca-River

Y es que comentarios de todo tipo se han visto sobre Cardona Bedoya, quien al cobrar el tiro penalti resultó picando la pelota; que no iba con mucha velocidad y, por eso el arquero Alan Díaz, se alcanzó a devolver para detener el remate.

No obstante, al final Boca Juniors ganó el duelo y se clasificó a la semifinal de la competición. Por eso, Juan Román Riquelme, uno de los administrativos del ‘xeneize’ le dio un espaldarazo al ‘cafetero’, en ‘TNT Sports’.

La hermosa señorita Argentina y su homenaje a Diego Maradona en pleno Miss Universo

Publicidad

"Son situaciones, eso le pasa a los que están locos... ¿No? Cardona es un genio del fútbol para mí. Hace cosas que le salen a él solo. Goles por abajo de la carrera, tiro libre a Newell's sin tomar carrera y la clava en el ángulo... Son esos genios que se iluminan y le salen esas cosas, cuando le salen esas cosas lo queremos abrazar y queremos llorar con él", sentenció el referente de Boca sobre el colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial