Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona: "Le agradezco a los hinchas de Racing por sus buenos deseos"

El mediocampista ofensivo le mandó un mensaje a los aficionados de la 'Academia', este viernes, en medio de su cuarententa.

Edwin-Cardona.jpg
Edwin Cardona, jugador de Racing.
Instagram.

"Le agradezco a todos los hinchas de Racing por sus buenos comentarios y deseos. Como se dieron cuenta, di positivo, pero ya quiero conocer a mis compañeros y estar al 100%", ese fue parte del mensaje que mandó Edwin Cardona a todos los aficionados de su nuevo equipo, luego de que llegara a Argentina y se diera cuenta de que estaba contagiado del coronavirus.

Ahora, todos en Avellaneda esperan que el mediocampista ofensivo colombiano supere rápidamente esta enfermedad, para que pueda ser presentado en sociedad en el equipo del sur de nuestro continente.

Publicidad

"Con mi familia, estamos súper contentos con el club y las directivas por cómo nos recibieron en Argentina, espero que nos podamos ver pronto", añadió el exvolante de Boca Juniors.

Publicidad

Ahora, el jugador espera seguir recuperándose de buena forma, iniciar sus trabajos al lado de todos los integrantes de Racing y darle muchas alegrías a los hinchas de la 'Acade'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial