Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona le dio cátedra a Mateus Uribe: “Tienes que dejar de hablar y ponerte a jugar”

Edwin Cardona salió al paso de la polémica que desató Mateus Uribe en México. El exjugador de Boca Juniors reprendió las declaraciones de su compatriota y salió en defensa del balompié ‘manito’.

308639_Edwin Cardona y Mateus Uribe
Edwin Cardona y Mateus Uribe - Manuel Velasquez/Getty Images
Edwin Cardona y Mateus Uribe

El mediocampista de Pachuca le añadió otro capítulo más a las declaraciones del jugador del América de México, quien despertó todo tipo de comentarios al decir que no conocía a las Chivas, el clásico rival de las ‘Águilas’.

Edwin Cardona salió al paso de la polémica que desató Mateus Uribe en México. El exjugador de Boca Juniors estuvo en contra de las declaraciones de su compatriota y salió en defensa del balompié ‘manito’.

“Está mal lo que dijo. Le faltó al respeto a todos los clubes, si yo conociera solo al América, no me vendría a jugar a México”, aseguró Cardona al canal ‘Fox Sports’, de ese país.

Vea acá: Maurico Molina, ‘Al Paredón’: el día que hizo llorar a Neymar en el Santos de Brasil

Las palabras del mediocampista de Pachuca, se dan después de las declaraciones de Uribe, quien en la previa del doble enfrentamiento entre América y Chivas (Copa y Liga), el clásico más importante de México, afirmó no conocer al equipo del ‘rebaño sagrado’.

Esto generó la reacción del histórico Adolfo ‘Bofo’ Bautista, quien calificó a Uribe de “muerto de hambre”. Sin embargo, el volante de ‘Águilas’ le añadió más leña al fuego tras la victoria de su equipo 2-0 el miércoles, y en sus redes publicó: “Sigo sin conocerlos”.

Publicidad

Vea también: Bernardo Espinosa: “Haré mi trabajo lo mejor posible y si el llamado a Selección llega, será un premio”

“Nosotros como jugadores debemos tener autocrítica, tenemos que saber que un clásico es un clásico. Toda la vida no vas a durar en América, ni en Chivas, ni en Monterrey, ni en Tigres”, aseveró Cardona.

Y el futbolista de Pachuca cerró su cátedra afirmando: “No te puedes poner a hablar en ese sentido, para nadie es un secreto lo que significa Chivas a nivel mundial, donde vas, te va a llenar el estadio. Tienes que dejar de hablar y ponerte a jugar”,

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO