Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona les quita el sueño a los hinchas de Talleres, pero su llegada es improbable

La afición de Talleres de Córdoba sueña con el colombiano Edwin Cardona, pero su fichaje es imposible debido a su alto valor en el mercado.

318510_Edwin Cardona
Edwin Cardona, mediocampista colombiano del Pachuca, de México. Foto: AFP.
Edwin Cardona

El mediocampista se encuentra en el Pachuca, de México, al que llegó en diciembre de 2018. Este año, volvió a ser citado a la Selección Colombia, ahora al mando de Carlos Queiroz.

Edwin Cardona dejó una grata impresión en el fútbol argentino durante el año y medio en el que vistió la camiseta azul y oro de Boca Juniors.

Su pegada y visión de juego, entre otras características, llamaron la atención tanto de los hinchas ‘xeneizes’, como de la afición del fútbol en general.

Muestra de ello es el interés que despierta entre los hinchas de Talleres de Córdoba la posible llegada del colombiano al club en este mercado de pases.

Sin embargo, su arribo es casi imposible debido a los altos costos de su salario y de su ficha.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

“Cardona gana casi dos millones de dólares al año. Y su pase cuesta siete millones de dólares”, le dijo al diario cordobés ‘Mundo D’ un directivo de los ‘tuzos’.

Además, desde la dirigencia de la ‘T’ aseguraron que es “falso” que el club esté haciendo gestiones para llevar al antioqueño.

Vea acá: Daniel Muñoz: “Tuve adversidades, pero ahora visto la camiseta del equipo que soy hincha”

“(Dayro) Moreno y la vuelta de Palacios se hicieron porque fueron pagables”, le dijo Andrés Fassi, directivo de Talleres, al mismo medio.

Cabe recordar que en 2017 Boca Juniors logró llevarlo a préstamo por un año desde Monterrey, pues no era tenido en cuenta por el técnico argentino Antonio Mohamed.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO