Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona, listo para liderar a Boca Juniors frente a Inter, por Copa Libertadores

El volante colombiano viene de ser figura de los 'xeneizes' en el triunfo 2-0 sobre Newell's Old Boys y ahora se viene el reto de Copa.

Boca Juniors v Caracas - Copa CONMEBOL Libertadores 2020
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors. Getty Images
Pool/Getty Images

El entrenador Miguel Ángel Russo dio el listado de viajeros de Boca Juniors, de Argentina, para la visita de este miércoles a Internacional, por la Copa Libertadores y ahí están los colombianos Edwin Cardona , Jorman Campuzano , Frank Fabra , y Sebastián Villa .

Para el partido internacional, especialmente Cardona llega precedido de un gran presente deportivo como quiera que viene de anotar dos goles de buena factura frente a Newell's Old Boys, el domingo pasado.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, el único que se rescata de los refuerzos del Getafe

El antioqueño cosechó todos los elogios de la prensa argentina, justo en el momento en el que vinieron un mar de homenajes para Diego Maradona , quien falleció la semana pasada en Buenos Aires y conmocionó a propios y extraños.

"Russo ultima detalles de cara al partido por el certamen internacional. En principio, la única duda que tiene es Carlos Zambrano o Lisandro López. En resumen, los 11 serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, López o Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Carlos Tevez", informó 'TNT Sports', con relación a la nómina inicialista para el miércoles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO