Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona, negativo en dos pruebas de covid-19 y en Boca Juniors intentarán que se una al grupo

El colombiano llegó a la Argentina el pasado lunes y por ahora cumple con la cuarentena obligatoria de 14 días, por lo que el 'Xeneize' pedirá un permiso para que se sume antes.

287367_Edwin Cardona
Edwin Cardona. AFP.

Edwin Cardona llegó el lunes pasado a Buenos Aires y de inmediato se hospedó en un hotel del centro de la ciudad para cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días. En tanto, se entrena vía zoom con uno de los preparadores físicos de Boca Juniors , su nuevo equipo.

Escándalo por fiesta de exjugador de Nacional en México, en tiempos de coronavirus

A la espera de firmar el contrato que lo une de nuevo al conjunto 'Xeneize', el cual será por un año y medio con opción de compra, el jugador se encuentra en compañía de sus tres hijos, mientras que su esposa, Carolina, se quedó en México para ultimar detalles de su traslado a Argentina.

Antes de viajar a territorio 'gaucho', Cardona se realizó una prueba PCR de coronavirus, que resultó negativa. El día de ayer, jueves, volvió a dar negativo en una nueva prueba.

Es por eso, que la dirigencia de Boca Juniors trabaja en conseguir una autorización para que el volante colombiano pueda sumarse a las prácticas del equipo antes de finalizar los 14 días de aislamiento.

La CONMEBOL en su protocolo, indica que el futbolista tendría que esperar cinco días después de haber realizado la prueba, mientras que el gobierno argentino exige que se cumpla con el confinamiento obligatorio.

Publicidad

Andrés Andrade: "Tomen decisiones, no podemos ser el último país en saber qué pasa con el fútbol”

El plantel dirigido por Miguel Ángel Russo está concentrado desde el pasado lunes, en una 'burbuja' sanitaria en el hotel Howard Johnson de Ezeiza, y la idea es que Edwin Cardona se pueda sumar para que el técnico 'Xeneize' cuente con el grupo completo para preparar el regreso de la Copa Libertadores , que para Boca será el jueves 17 de septiembre contra Libertad, en Paraguay.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO