Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona no fue sincero con Boca Juniors y las condiciones de su regreso habrían cambiado

El panorama del regreso de Edwin Cardona puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Todo, por la falta de sinceridad del jugador antioqueño, luego de confirmarse una lesión en su muñeca.

329106_edwin_cardona_boca_juniors_091218_afpe.jpg
Edwin Cardona podría regresar a Boca Juniors - AFP

Así lo aseguran desde Argentina, donde este lunes contaron detalles de las negociaciones del mediocampista colombiano con el cuadro ‘xenezie’, después de haber sufrido una fractura en su muñeca.

El panorama del regreso de Edwin Cardona puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Todo, por la falta de sinceridad del jugador antioqueño, luego de confirmarse una lesión en su muñeca, según aseguraron en la prensa argentina.

“Por el momento, el pase se encuentra totalmente frenado. En el ‘xeneize’ entienden que el futbolista no les fue del todo sincero respecto de su lesión y, por eso, hasta analizan cambiar las condiciones de la oferta inicial”, informó el canal ‘TyC Sports’.

¡El fútbol no para! Prográmese esta semana con los colombianos que juegan en el exterior

Todo esto después de las diferentes versiones que se han entregado, respecto a la fractura de su muñeca. Primero se dijo que Cardona sufrió un accidente en una moto; después en una bicicleta; y finalmente se llegó a hablar que su lesión se dio mientras se encontraba jugando con uno de sus hijos.

Ante esto se generó el malestar en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo, quien, por ahora, lo único concreto que tiene es que el futbolista colombiano tiene el brazo enyesado y no podrá estar en plenitud física para disputar un partido, como mínimo, en un mes y medio.

Publicidad

“Es decir, Cardona se perdería casi todo lo que resta de la Superliga y recién podría estar a disposición de Russo cuando Boca comience su participación en la Copa Libertadores de América, el 3 de marzo y ante Caracas en Venezuela”, concluyó el medio argentino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO