Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona no juega hace cuatro partidos, pero podría tener una chance en Racing vs Talleres

Todo dependerá del técnico Fernando Gago, quien escogerá a lo mejor que tiene, ante varias lesiones de sus titulares.

edwin-cardona
Edwin Cardona, jugador colombiano de Racing.
Getty Images

Edwin Cardona no la pasa bien en Argentina, siendo suplente en Racing, sin sumar minutos y entre las críticas de la prensa y la hinchada del equipo de Avellaneda, y es que el dinero que pagó el club fue un monto alto y por eso esperan aún mucho más de él, conociendo su talento y su calidad.

A pesar de eso, el volante antioqueño tendría una oportunidad en las próximas horas, aunque todo quedará en las manos del entrenador de la ‘academia’: Fernando Gago.

“Hace cuatro partidos que no juega Edwin: vs. Barracas, Boca, Banfield y San Lorenzo vio los 90’ desde el banco de suplentes. La última vez que sumó una importante cantidad de minutos fue en junio, ante Vélez por la tercera fecha de la presente Liga Profesional: ese día, jugó 85’”, mencionaron de entrada este viernes en el diario ‘Olé’.

Seguido a eso, en el citado medio afirmaron que “le aparece una chance, que queda en Fernando Gago darsela o no. Ante una serie de bajas, Cardona puede decir presente el sábado en Córdoba, cuando la Acadé visite a Talleres a partir de las 4:00 p.m.”.

Publicidad

Con ese panorama se espera la decisión del técnico de Racing de Avellaneda para este compromiso, y si el antioqueño tiene la oportunidad deberá aprovecharla para ganarse su lugar y el respaldo del estratega argentino.

“Su llegada generó mucha ilusión en los hinchas de Racing, y no es para menos. Qué equipo no quisiera tener un jugador con las características técnicas de Edwin Cardona en sus filas”, destacan en el medio, a pesar del poco protagonismo del cuadro de la ‘Academia’.

¿En qué equipos ha jugado Edwin Cardona?

Publicidad

Atlético Nacional, Junior y Santa Fe han sido los equipos en los que ha estado en Colombia. En el exterior ha vestido las camisetas de Pachuca, Tijuana, Monterrey (México), Boca Juniors y Racing (Argentina).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad