Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona, nuevo jugador del Pachuca: ''Tengo que agradecerle mucho a Boca Juniors''

El volante colombiano Edwin Cardona, flamante refuerzo del Pachuca, de México, habló luego de su primer entrenamiento con su nuevo club y sobre su paso por Boca Juniors, de Argentina.

294317_Edwin Cardona
Edwin Cardona, celebrando un gol. AFP.
Edwin Cardona

Tras un ciclo con altibajos en el conjunto 'xeneize', el mediocampista antioqueño ya se puso la camiseta de los 'tuzos' y se enfoca en rendir con su nuevo equipo en el extranjero. 

Edwin Cardona, flamante refuerzo del Pachuca, de México, habló luego de su primer entrenamiento con su nuevo club y se refirió a su paso por Boca Juniors, de Argentina. 

Lea acá: Dayro Moreno: “En los equipos que estuve siempre fui goleador y vengo a Talleres a hacer historia”

En una entrevista con 'Fox Sports', el exnúmero '10' del equipo azul y oro ya agradece a Pachuca por el trato recibido y los objetivos para la próxima temporada. 

''Me siento muy orgulloso, fue muy importante para mí llegar a Pachuca. Desde la persona que me recogió en el aeropuerto hasta el primer entreno fue maravilloso. Mi familia y yo queremos agradecerle a Pachuca por su bienvenida'', afirmó Cardona. 

Sobre sus nuevos compañeros, el volante de la Selección Colombia se mostró confiado y con ganas de conseguir un título. 

Publicidad

''El equipo tiene muy buena base, vengo a aportarle mi granito de arena en mi posición. Todos estamos comprometidos y con los objetivos claros, a ganar cosas importantes. Desde el primer día que llegué lo tengo claro'', agregó. 

Lea también: Eric Abidal defendió a Murillo: “Habían otros jugadores, pero al final decidimos apostar por él”

Para finalizar, el colombiano recordó sus buenos momentos en Boca Juniors, donde logró dos títulos de la Superliga argentina. 

''Tengo que agradecerle mucho a Boca y a mis compañeros, de gran experiencia, que me ayudaron a crecer. Me ayudaron mucho a crecer y así cuando cambie de club, como ahora, podré a ayudarle a mis compañeros con esas experiencias. Fue una experiencia bonita'', finalizó. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO