Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona, ocho puntos de calificación por ser “el mejor de la noche” con Boca Juniors

El mediocampista colombiano, fue gran figura del club ‘xeneize’ en el triunfo 1-2 contra Independiente; dio asistencia y anotó el gol de la victoria.

Edwin Cardona Boca Juniors 211220 AFP E.jpg
Edwin Cardona en acción de juego con Boca Juniors. AFP.

A Edwin Cardona solamente le bastaron 24 minutos para cambiar la historia en el clásico de Boca Juniors frente a Independiente, entró al 66’ y se llevó los elogios.

De acuerdo con el diario ‘Olé’, el colombiano “fue el mejor de la noche en Avellaneda”, motivo por el cual fue calificado con ocho puntos, siendo así el hombre de mejores números en el uno por uno del equipo de Miguel Ángel Russo.

Edwin Cardona entró y salvó a Boca Juniors: marcó el 1-2 del triunfo sobre Independienteinfo

¿Y qué dijeron de Cardona Bedoya?

"Dio vuelta el partido en 25’. Tiró un centro perfecto para el gol de Soldano y la clavó desde afuera para el 2 a 1. Antes de tocarla ya tenía amarilla por un foul", según el medio argentino.

Y es que gol del colombiano fue salvador. Al minuto 90+1 apareció por sector izquierdo enganchó para su pierna derecha y de borde interno remató al palo más lejano del arquero Sebastián Sosa, que por más que se estiró, no llegó al buen lanzamiento del antiqueño.

Publicidad

Vea el gol de Edwin Cardona hoy Independiente vs Boca Juniors en la Copa Diego Maradona

Otro colombiano que también jugó fue Sebastián Villa. El extremo entró con Edwin Cardona (66’), lo asistió para su gol y fue calificado por el portal argentino con cinco puntos.

"Entró para aportar desborde y velocidad y generó peligro por la izquierda. Le dejó los tapones marcados a Bustos", fueron los comentarios del medio para Villa Cano.

De otra parte, Boca Juniors se preparará para el duelo de vuelta, por los cuartos de final, de la Copa Libertadores, contra Racing, en La Bombonera. En dicho juego, los azul y oro caen en el marcador global 1-0.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO