Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona otra vez sería baja con Boca Juniors para el partido contra Defensa y Justicia

El mediocampista colombiano no juega por lesión desde el pasado 7 de marzo, en la goleada 1-7 del ‘xeneize’ sobre Vélez.

Edwin Cardona Boca Juniors 211220 AFP E.jpg
Edwin Cardona en acción de juego con Boca Juniors. AFP.

Desde esa fecha ya han pasado cuatro partidos en los que Boca Juniors ha jugado sin el antioqueño Edwin Cardona . Posiblemente, según informan desde Argentina, el antioqueño no estaría disponible para el duelo contra Defensa y Justicia.

Precisamente, sobre la situación de Cardona Bedoya, el medio argentino ‘TyC Sports’ informó el porqué no estaría para el duelo de la Copa de la Liga Argentina.

Ansu Fati no se achicopala: "siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños"

“El colombiano se recupera de una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda que sufrió el 11 de marzo. Todavía trabaja de manera diferenciada y el cuerpo técnico quiere llevarlo de a poco para evitar riesgos y que pueda reaparecer en óptimas condiciones futbolísticas”, indicaron desde Buenos Aires.

Y sobre quién jugará en lugar del paisa, indicaron que: “Miguel Ángel Russo evalúa que Mauro Zárate lo reemplace para juntarlo con Sebastián Villa y Carlos Tévez, en el ataque del equipo”.

Ya de cara al partido del próximo sábado, a las 4:30 p.m. (hora Colombia), la posible nómina de Boca estaría con Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Campuzano o Varela, Medina o Almendra; Zárate, Carlos Tevez y Sebastián Villa, de acuerdo con la información del medio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial