Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Edwin Cardona quiere jugar en Boca Juniors, si hacen una oferta Tijuana lo deja salir”

El volante colombiano, actualmente en los Xolos, de México, suena con fuerza para volver al equipo argentino. Su anterior técnico en suelo ‘manito’ dejó unas declaraciones que ilusionan.

Edwin Cardona, futbolista colombiano
Edwin Cardona en su paso por Boca Juniors - Foto: Marcelo Endelli / Getty Images
Getty Images

Mucho se habla del futuro del volante colombiano Edwin Cardona. Y es que todo apunta a que él quiere una revancha en Boca Juniors, algo que sí puede pasar y de lo que se habla en medios argentinos.

Falcao García: "Tuve compañeros mucho mejores que yo, pero por indisciplinados no llegaron"

En las últimas horas, Gustavo Quinteros, el anterior técnico del colombiano en los Xolos de Tijuana, afirmó que cree que si ofertan por el volante, el club lo dejará salir.

"Cardona quiere jugar en Boca Juniors y si desde Argentina hacen una oferta, yo no tengo dudas de que el Tijuana lo va a dejar salir sin problemas”, dijo en entrevista con ‘Super Mitre Deportivo’.

¡Como grandes amigos! El fraternal abrazo entre David Ospina y Lionel Messi

Además, Quinteros señaló que "si él hace una buena pretemporada desde el inicio y agarra ritmo va a estar muy bien. Tijuana es un club que incorpora y vende en todos los periodos permitidos”.

Publicidad

Así las cosas, todo apunta a que hay una opción fuerte para que Edwin Cardona regrese a Boca Juniors, club en el que ya estuvo entre 2017 y 2019.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO