Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona: “Quiero aprovechar la oportunidad en Xolos para volver a la Selección Colombia”

Esta será la tercera experiencia del volante antioqueño en el fútbol mexicano, luego de no haber concretado su paso a Arabia Saudita.

330358_Edwin Cardona
Edwin Cardona en su presentación oficial. Foto: Instagram @e.cardona10
Edwin Cardona

Esta será la tercera experiencia del volante antioqueño en el fútbol mexicano. Ya había jugado en clubes como Pachuca y Monterrey, en los que su desempeño fue aceptable.

Edwin Cardona fue presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador de Xolos de Tijuana, equipo con el que disputará la Liga MX.

“Cuando hablé con las personas que se comunicaron conmigo, no dudé en venir. Ahora tengo muchas ganas de jugar acá”, manifestó Cardona en la rueda de prensa.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

El mediocampista no juega desde el pasado 9 de noviembre, cuando ingresó al minuto 62 de juego en el empate a cero goles entre Tigres y Pachuca, por la Liga mexicana.

“Físicamente vengo muy bien, he estado entrenando con el club y ya será decisión del cuerpo técnico cuando podré jugar”, expresó el volante de 27 años.

Publicidad

Cardona Bedoya se suma a la plantilla rojinegra, que también cuenta con la presencia de los colombianos exDeportivo Cali Kevin Balanta y Christian Rivera.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO