Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona reapareció con Boca Juniors e hizo magistral pase gol: triunfo 0-2 sobre Libertad

Este jueves, en el marco de la Copa Libertadores, se dio la vuelta del volante colombiano con los 'xeneizes'. En 20 minutos, mostró su calidad.

Edwin Cardona
Edwin Cardona jugó un año en Boca Juniors - Getty Images

Al minuto 70 del juego entre Libertad y Boca Juniors, el volante colombiano Edwin Cardona entró en el equipo argentino para reemplazar a Carlos Tévez, en lo que significó su vuelta oficial al equipo azul y oro.

Y en pocos minutos, Cardona tuvo pinceladas de su calidad y en un magistral lanzamiento suyo, Eduardo Salvio marcó el segundo gol de la noche en la visita a territorio paraguayo. El propio Salvio había abierto el tanteador.

Incluso, el colombiano tuvo sobre los minutos finales una posibilidad de anotar, tras una buena acción individual en el área; pero que tapó bien el arquero Azcona, de Libertad.

Edwin Cardona también trató de darle manejo en la zona media al balón y aportó para sostener y ampliar la diferencia en el duelo de la Copa Libertadores.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO