Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona responde con un golazo a la lluvia de críticas que lo tildan de displicente

El colombiano Edwin Cardona se jactó de su anotación en el entrenamiento de Racing de Argentina en sus redes sociales, previo al partido frente a Rosario Central.

Edwin Cardona
Edwin Cardona, futbolista colombiano en Racing - Foto: Getty Images

El volante colombiano de Racing de Argentina, Edwin Cardona , ha sido centro de críticas por su rendimiento y demás comportamientos con la camiseta del equipo de Avellaneda, lo que ha puesto en duda su talento, profesionalismo y calidad ante su hinchada, directivos y entrenador.

El físico de Edwin Cardona siempre ha sido cuestionado, pero las grandes actuaciones y el buen pie del cafetero han dejado en un segundo plano todos esos dichos, hasta el punto de ser convocado en el pasado a la Selección Colombia y ser protagonista en varios momentos con la ‘tricolor’. Lamentablemente la irregularidad es un punto en contra que ha marcado toda su carrera, pues sus picos altos son tan evidentes como sus picos bajos, por lo que muchas veces los directivos prefieren cederlo o venderlo y a eso se debe el cambio contante de club.

Publicidad

Tras la salida de Boca Juniors, Cardona se unió a las filas de Racing de Avellaneda entre cánticos y altas expectativas por los aficionados y directivos del club, que poco a poco el cafetero fue diluyendo, más que por su bajo rendimiento, por sus actitudes que para los medios argentinos y también para los hinchas de su actual club no son las mejores.

Hace poco, se filtró un video sobre el calentamiento previo a un partido que realizaba ‘la Academia’ y se evidenció al colombiano entrar en calor de manera muy displicente, pues no hacía bien los estiramientos ni los ejercicios establecidos, que sus otros compañeros sí realizaban de manera más activa y dinámica, por lo que el contraste fue muy evidente.

Frente a todas las críticas y demás que rodean a Edwin Cardona, el volante cafetero anotó un golazo en el entrenamiento del miércoles, que compartió en su Instagram, con un mensaje 'Gracias señor Jesús por mi trabajo". El video estuvo acompañado de la canción 'Disfruta la vida' del artista de música urbana 'Reykon', que manifiesta el dejar de estar hablando de la gente, rodearse bien y disfrutar. Esto también, para dejar las palabras a un lado y hablar dentro del terreno de juego, mostrando su compromiso. Es evidente que del volante antioqueño se espera mucho más.

El equipo dirigido por Fernando Gago, actualmente ocupa la cuarta posición de la Liga Argentina con 34 puntos, a 4 del líder Atlético Tucumán, conjunto al que enfrentará en la jornada 24 en un duelo directo por el título. A Racing le quedan siete fechas por disputar, donde intentará ir en busca del campeonato.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial