Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona añora ponerse la camiseta de Boca Juniors y reveló el número que llevará

El volante colombiano se encuentra desde hace varios días a la espera de cumplir los tiempos de la cuarentena y después unirse a los trabajos 'xeneizes'.

Edwin Cardona, futbolista Boca Juniors
Edwin Cardona usará dos números diferentes en la Libertadores y en la Liga
AFP

Entrenando por su cuenta y encerrado en un hotel de la ciudad de Buenos Aires se encuentra desde hace ya unos días el volante colombiano Edwin Cardona , quien se convirtió en nuevo fichaje de Boca Juniors de Argentina, a donde llegó procedente del Xolos de México.

El antioqueño aguarda cumplir la cuarentena decretada y unirse oficialmente a los entrenamientos del equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Pero mientras eso sucede, Cardona tuvo una charla con sus seguidores en Instagram en las últimas horas.

Everton ya presentó al primero: oficializó el fichaje del brasileño Allan

Y ahí reveló el número de camiseta que llevará a su espalda en Boca. "Voy a usar el 30 para la Libertadores y el 8 para la Liga. El 8 no se puede usar en la Libertadores porque ya lo tiene un compañero", dijo el colombiano.

"Necesito ver La Bombonera llena, lástima la pandemia, pero eso es lo mejor ", agregó Edwin Cardona, en declaraciones reproducidas por 'TNT Sports'.

En la actualidad, en Boca Juniors existe una gran preocupación y alerta por el brote masivo por coronavirus que atacó a 18 jugadores del plantel profesional, entre ellos a Frank Fabra. Con ese panorama, urgen de la presencia de Cardona de cara a la vuelta de la Copa Libertadores, a mediados de este mes de septiembre.

Publicidad

Frenkie de Jong no se cambia por nadie: "Messi es el mejor del mundo, estoy feliz de que se quede"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO