Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona sacó la cara por todos: en las calificaciones, quedó muy por encima que el resto

Con su golazo, el mediocampista colombiano fue el más destacado en el empate de Boca. Frank Fabra y Sebastián Villa recibieron críticas.

Edwin Cardona, Boca vs Gimnasia
Edwin Cardona fue la figura en el triunfo de Boca Juniors
Getty Images

Edwin Cardona sacó la cara por todos. Fue el mejor en el debut de Boca Juniors en el fútbol argentino, y le puso el moño a su actuación convirtiendo un golazo para el 2-2 contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Parado en la izquierda, siempre que pudo tiró la diagonal hacia adentro. Casi moja tras un centro rasante de Villa. Tiró el córner del gol de Cali. Buena pelota a la cabeza de Mauro. Golazo de tiro libre para empatar el partido”, firmó el diario ‘Olé’; que lo calificó con 8 puntos.

Atentos de su salud, muchachos: así les fue a los principales futbolistas colombianos en el exterior

Más que los 5.5 que recibió Sebastián Villa y muy por encima de los 3 puntos que le dieron a Frank Fabra, a quien todavía le pesa su actuación en la eliminación de la pasada Copa Libertadores.

“Poca participación, por lo general no pasó al ataque y no llegó al fondo. Habilitó a Guiffrey en el empate de Gimnasia. Lo mismo le pasó en el segundo gol del Lobo: se quedó parado pidiendo y viendo cómo Alemán la metía”, señaló el rotativo argentino sobre el lateral izquierdo.

Mientras que al referirse sobre el partido de Villa, se leyó: “La hizo bien por derecha, amagó un par de veces y sacó el buscapiés que casi terminó con Cardona convirtiendo. Recibió afuera del área, giró y remató: apenas desviado. En el ST siguió probando de afuera”.

Publicidad

¡Qué patadón! A Santos Borré le marcaron los taches en su zona abdominal tras fuerte agresión

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial