Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona se aleja de Boca Juniors: “No creo que se reabra la posibilidad de que venga”

Este lunes, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, le cerró las puertas a un posible regreso al equipo del colombiano Edwin Cardona, del registro del Pachuca, de México.

329650_Edwin Cardona
Edwin Cardona, mediocampista colombiano. Foto: AFP.
Edwin Cardona

El mediocampista colombiano, que jugó la última temporada en el Pachuca mexicano, ha sonado como posible refuerzo del equipo argentino.

Este lunes, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, le cerró las puertas a un posible regreso al equipo del colombiano Edwin Cardona.

“No creo que se reabra la posibilidad de que venga Cardona. Hay que esperar”, aseguró Ameal.

Cabe recordar que las conversaciones entre Boca y Cardona se enfriaron, debido a que el jugador sufrió una lesión en la muñeca y no se la comunicó al equipo argentino.

La jugada ‘Maradoniana’ de Sebastián Villa con Boca Juniors que no pudo ser gol

Después trascendió que el antioqueño dio positivo en un examen de doping, pero esto fue desmentido por Enrique Bonilla, máximo dirigente del campeonato mexicano.

Publicidad

Lo último que se sabe sobre el futuro del mediocampista colombiano, de 27 años, es que es tiene una importante oferta del Al-Ahli, de Emiratos Árabes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO