Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Edwin Cardona se merece este momento, lo viene haciendo muy bien en los entrenamientos"

Esas fueron las palabras de Carlos Tévez en la noche de este domingo, luego de la goleada de Boca Juniors 1-7 sobre Vélez Sarsfield.

Edwin Cardona, futbolista colombiano
Edwin Cardona en acción de juego con Boca Juniors - Foto: Oficial Boca Juniors
Oficial Boca Juniors

Nuevamente este domingo, el colombiano Edwin Cardona fue uno de los destacados de Boca Juniors, que tras una gran actuación consiguió una goleada histórica sobre Vélez Sarsfield, en la cuarta jornada en la liga del fútbol argentino.

Y en medio de la euforia del buen resultado, al volante antioqueño lo destacaron los periodistas en Argentina y los seguidores de los 'xeneizes' en las redes sociales. Cardona hizo gol y participó en los dos tantos de su compatriota Sebastián Villa.

Baile de Boca Juniors con el ritmo y los goles de Sebastián Villa y Edwin Cardona, 7-1 sobre Vélez

Pero además de eso, uno de sus compañeros como lo es Carlos Tévez reconoció el acertado desempeño del nacido en Medellín.

"Cardona cuando le pega al balón, la mete, es dificil pedirle la pelota ahí. Hizo un gran gol", dijo el 'Apache' sobre el colombiano.

Comparan a Sebastián Villa con Mbappé: los hinchas de Boca enloquecen con él

Publicidad

De igual manera, el experimentado jugador comentó que "Edwin se merece este momento que está pasando, está muy bien físicamente, muy metido en los entrenamientos".

La semana anterior en medios de Buenos Aires resaltaron la buena participación de Edwin Cardona en el esquema ofensivo que tiene armado el técnico Miguel Russo.
Vea el gol de Edwin Cardona con Boca Juniors frente a Vélez

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO