Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona sobre su regreso a Boca Juniors: "Estoy disfrutando al máximo estar acá"

El talentoso volante antioqueño habló con la prensa argentina antes de partir a Barranquilla para unirse a la Selección Colombia.

Boca Juniors v Caracas - Copa CONMEBOL Libertadores 2020
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors. Getty Images
Pool/Getty Images

Prometedor ha sido el arranque de liga argentina para Edwin Cardona en Boca Juniors , nombre que ha causado demasiada expectativa dentro de los fanáticos 'xeneizes' para la temporada. Su nivel estuvo en tela de juicio apenas se oficializó su fichaje, al no haber tenido mucha continuidad en Xolos de Tijuana, pero los primero partidos en su regreso a Argentina ha mostrado destellos de calidad.

Selección Colombia: así es la situación personal de Dávinson Sánchez, según el DT Carlos Queiroz

A la par de su buen nivel, también ha destacado el rendimiento colectivo del equipo azul y oro, que ganado cinco de sus seis partidos desde que se reanudó el fútbol.

"Vamos por buen camino, hay que ir paso a paso, no nos podemos adelantar. No puedo decir que vamos a ser campeones en dos meses porque puede no ser así", dijo el volante antioqueño en diálogo por el programa 'Sportia', de 'TyC Sport', ates de emprender vuelo a Barranquilla.

Carlos Queiroz: “Sebastián Villa estaba en la lista de 42 bloqueados, está en nuestro radar”

"Estoy disfrutando al máximo estar acá y si se da la revancha, o no, seguiré disfrutando hasta donde más pueda. Si se da, sería genial. Y obviamente tener la oportunidad de jugar o estar en el banco. Las ganas siempre van a estar de jugar contra el rival", declaró sobre una hipotética nueva final de Copa Libertadores contra River Plate .

Publicidad

Así mismo, Edwin Cardona tuvo tiempo para referirse a la situación de Sebastián Villa, quien volvió a tener minutos con Boca Juniors casi ocho meses después, aunque no dio muchos detalles.

Carlos Queiroz habló del nivel de James Rodríguez en Everton

"Sabemos lo que significa Sebastián para el equipo, lo demostró, es un gran jugador. En la vida personal, cada quien tiene su vida, uno no se puede meter pero desde lo que podíamos, lo ayudamos y apoyamos siempre", sentenció el talentoso mediocampista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO