Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona, suplente el sábado y lo captaron sin tapabocas: hoy salió positivo para coronavirus

En Argentina hablan de la imagen en la que se le vio al futbolista de Boca Juniors en el partido contra Atlético Tucumán, sin su ‘barbijo’.

Edwin Cardona
Edwin Cardona con Boca Juniors - Foto: Getty Images
Getty Images

Boca Juniors informó este domingo de los positivos para coronavirus de Edwin Cardona y Marcos Rojo, y en Argentina causó preocupación que el jugador antioqueño estuvo en el banco de suplentes, el sábado.

Edwin Cardona, otro contagiado con coronavirus en Boca Juniors: se sumó a Jorman Campuzano

En la transmisión del partido, al mediocampista se lo vio sin barbijo y luego del positivo de esta mañana, esa imagen genera un interrogante respecto a si algún compañero pudo haberse contagiado”, escribió ‘TyC Sports’.

Además, mencionan que los futbolistas que estuvieron junto a Cardona en el banco de suplentes fueron “Javier García, Emmanuel Más, Renzo Giampaoli, Agustín Sandez, Gonzalo Maroni, Ignacio Fernández, Leonardo Jara, Franco Soldano, Agustín Obando, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez”.

Publicidad

“La Juventus no enciende, a pesar del gran trabajo de Juan Guillermo Cuadrado”

A pesar de eso, hasta la fecha no hay más positivos para COVID-19 en el plantel de Boca Juniors y estarán al tanto de los próximos días, sabiendo que los ‘xeneizes’ jugarán contra The Strongest, el miércoles, a las 5:00 p.m. (hora colombiana).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial