Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona terminó quedándose en México: será nuevo jugador de Xolos de Tijuana

Edwin Cardona terminó quedándose en México: será nuevo jugador de Xolos de Tijuana. Aunque fue puesto en Boca Juniors, de Argentina, y en el Al-Ahli, de Dubái, el mediocampista estaría, a falta de exámenes médicos, a poco de firmar su contrato.

329991_edwin_cardona_xolos_310120_manuel_velasquez_getty_e.jpg
Foto: Manuel Velasquez / Getty Images

Aunque fue puesto en Boca Juniors, de Argentina, y en el Al-Ahli, de Dubái, el mediocampista estaría, a falta de exámenes médicos, a poco de firmar su contrato con los rojinegros.

Edwin Cardona no iría ni a Dubái, ni a Argentina. Su club para el 2020 será de Tijuana, según afirman desde México.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

“Será nuevo jugador de Xolos luego de los fallidos intentos de colocarse en Boca Juniors o en el futbol árabe”, señaló ‘Mediotiempo’.

Además, explican la actualidad de Cardona, quien rescindió su contrato con Monterrey, aunque en la última temporada jugó en Pachuca.

Roger Martínez, ni aquí, ni allá: no es tenido en cuenta en América y aún no hay acuerdo con Inter Miami

Publicidad

“El colombiano tiene que ser anunciado en las próximas horas, pues hoy es el límite de fichajes. Cardona rescindió contrato con Monterrey y es dueño de su pase por lo que las negociaciones las lleva su agente con la directiva fronteriza”, agregaron.

Así las cosas, a falta de confirmación oficial por parte de Xolos, de Tijuana, el volante antioqueño vestiría su tercera camiseta en el balompié mexicano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO