Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Edwin Cardona tiene un pie en Boca Juniors”, las novedades desde Argentina

Este jueves afirman que el volante colombiano está cada vez más cerca del cuadro ‘xeneize’, eso sí, su actual equipo, Xolos de Tijuana, pediría en préstamo de un futbolista para completar la negociación.

Edwin Cardona
Edwin Cardona en su etapa como futbolista de Boca Juniors - AFP

Edwin Cardona y Boca Juniors están cerca de volver a encontrarse, ya que en Argentina afirman que el futbolista está cerca de regresar al equipo ‘xeneize’.

Vea el gol de Tyler Adams hoy Atlético de Madrid vs Leipzig, en la Champions League

De hecho, se conoció que Tijuana, actual club del volante colombiano, no pondría problemas para que se diera el traspaso, eso sí, haría solo un pedido.

“El colombiano ya avisó en Xolos de Tijuana que quiere regresar al Xeneize y desde el conjunto mexicano avisaron que no pondrán trabas a esto, a pesar de que todavía le quedaban seis meses de vínculo en la institución. De todas maneras, para poder confirmar totalmente la operación, Xolos pondría como condición la posibilidad de sumar a un futbolista de Boca a préstamo como contraprestación”, afirman en ‘TyC Sports’.

¿A qué se debe que los futbolistas más habilidosos sean zurdos? Esto respondió un neurólogo
En otros detalles señalaron que de darse el fichaje de Edwin Cardona a Boca Juniors, el tiempo por el que firmaría en antioqueño sería entre 12 y 18 meses.

Por último, el futbolista que pediría Xolos de Tijuana a los ‘xeneizes’ no se conoce, pero cabe recordar que Sebastián Villa ha estado en el radar de este club mexicano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO