Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pensando en River Plate: Edwin Cardona, pieza clave en triunfo 3-0 de Boca Juniors con Huracán

El volante colombiano dio destellos de buen fútbol y fue calificado con 6.5 puntos por el diario 'Olé'. Sebastián Villa ingresó en los minutos finales.

Edwin Cardona Boca Juniors vs Huracán
Edwin Cardona fue titular, dio una asistencia y salió figura en la victoria 3-0 de boca Juniors sobre Huracán.
Getty Images

Boca Juniors cerró el año de la mejor forma: ganando, gustando y goleando. El 'Xeneize' derrotó 3-0 a Huracán en La Bombonera, es primero del Grupo A en la zona 'campeonato' de la Copa Diego Maradona y se fue feliz a las fiestas de año nuevo pensando también en los duros duelos que afrontará la próxima semana.

Deportivo Cali reportó cuatro positivos para COVID-19 en la previa del duelo contra Millonarios

Con la mente puesta en el superclásico contra River Plate el sábado 2 de enero y el juego de ida de las semifinales de Copa Libertadores contra Santos el miércoles 6, el entrenador Miguel Ángel Russo le dio descanso a los jugadores que le ganaron a Racing la semana pasada por los cuartos del torneo continental, y dispuso de una alineación alterna, aunque con algunos nombres de peso.

Ese es el caso de Edwin Cardona , quien venía siendo parte del once de gala de Boca Juniors pero que por una disposición táctica del equipo, perdió su lugar con el delantero Franco Soldano.

Oficial: Everton vs. Manchester City, suspendido tras varios contagios de coronavirus

El antioqueño fue de la partida este domingo frente a Huracán y cumplió una destacada labor. De gran factura, asistió el primer gol del elenco azul y oro, y por momentos, dio destellos de buen fútbol.

Publicidad

"Fútbol en cuentagotas. Deliciosa asistencia para el 1-0 de (Ramón) Ábila, a lo Riquelme con Palermo, el día del gol récord del Titán. (Facundo) Cambeses le ahogó el 3-0, tras rematar con el pie abierto al segundo palo. Importante para manejar los tiempos", comentó el diario 'Olé' sobre la actuación de Cardona, a la cual calificaron con 6.5 puntos, siendo la figura detrás de 'Wanchope' Ábila y de Alan Varela.

No todo fue caos: sí hubo hinchas que celebraron con responsabilidad el título de América

De los cuatro colombianos que integran la plantilla de Boca, Sebastián Villa se le sumó a Edwin como los únicos de los nuestros que vio acción en el partido de ayer. El atacante de 24 años ingresó al minuto 74, así que no tuvo mayor participación, salvo que sobre el final, asistió a Agustín Obando para cerrar el triunfo 3-0 sobre Huracán.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO