Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona tomará sus maletas y se irá a jugar a Arabia Saudita: será nuevo jugador del Al-Ahli

Edwin Cardona tomará sus maletas y se irá a jugar a Arabia Saudita: será nuevo jugador del Al-Ahli. Desde Argentina afirman que el mediocampista colombiano no llegará al equipo ‘xeneize’ y su destino será el fútbol árabe.

329327_edwin_cardona_230120_cesar_gome_getty_e.jpg
Foto: Cesar Gómez / Getty Images

Desde Argentina afirman que el mediocampista colombiano no llegará a Boca Juniors y su destino será el fútbol árabe. El antioqueño viene de militar en el Pachuca, de México.

Edwin Cardona tomará sus maletas y se irá a jugar en Arabia Saudita. Al-Ahli será el nuevo equipo del futbolista colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Por el momento no se revelaron detalles respecto de la operación, pero lo cierto es que mañana viajará hacia Arabia Saudita para realizarse los estudios médicos correspondientes y sumarse a su nuevo equipo”, aseguró ‘TyC Sports’.

Cabe resaltar que Cardona sonó con fuerza para llegar al Boca Juniors dirigido por Miguel Ángel Russo, algo que se fue diluyendo de a poco.

Además, se habló que la llegada al elenco ‘xeneize’ tampoco se dio ya que el antioqueño sufrió un accidente y se lesionó una de sus manos.

Publicidad

Miguel Ángel Russo se la juega por los tres colombianos de la plantilla de Boca Juniors

“Una lesión en uno de sus brazos estancó toda la operación. A partir de ahí, la noticia de que el jugador estaría entre uno y dos meses afuera hizo que Boca establezca un cambio en las condiciones de la contratación, algo que terminó por hacer caer la transferencia”, concluyen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO