Enero 17, 2020

Edwin Cardona, un pasito más cerca de Boca Juniors: rescindió su contrato con Monterrey

Edwin Cardona, jugador que podría volver a Boca Juniors para este 2020. OFICIAL BOCA

https://polly.gol.caracoltv.com/218198_gol_caracol.376b3d82-a917-4085-82cb-a474006afe9c.mp3

Los medios argentinos afirmaron este viernes que después de desvincularse de 'Rayados', todos los caminos del antioqueño lo conducen al equipo que dirige Miguel Russo.

"A pocas horas de haber presentado al primer refuerzo, Boca tiene todo encaminado para conseguir al segundo, luego de que se conoció la noticia en TyC Sports de que Monterrey habría aceptado rescindir el contrato con Edwin Cardona". 

De esa forma, el sitio web del medio argentino abrió la información relacionada con el volante colombiano, que ya se vistió de azul y oro en las temporada 2017/2018.

Efraín 'Caimán' Sánchez, figura debajo de los tres palos y un genio como entrenador

De la posibilidad de Cardona a Boca se viene hablando desde hace varias semanas, luego de haber estado en el 2019 en Pachuca.

"En Boca siempre mantuvieron la línea de que no harían un desembolso de dinero por el jugador. La clave, entonces, era que éste pueda conseguir la salida del club mexicano, algo a lo que ahora desde Monterrey habrían accedido. Cabe destacar que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en México", agregó el medio argentino.

Carlo Ancelotti confirmó que Yerry Mina “pasó en forma” y estará disponible para jugar con Everton

Ahora lo que resta es esperar que se concrete la negociación entre Edwin Cardona, quien dejó una aceptable imagen en su primera etapa allí, y los dirigentes de los 'xeneizes' para ser oficializado.

Entre 2017 y 2018 con los boquenses, el exjugador de Nacional, Santa Fe y Junior marcó 11 goles.

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad