Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Edwin Cardona va a jugar en Boca Juniors, ya está hecho, las cosas van por buen rumbo”

El mediocampista colombiano, al servicio de Xolos de Tijuana, ha manifestado que le encantaría regresar al equipo ‘xeneize’, en donde ya supo brillar entre 2017 y 2019.

290901_Edwin Cardona
En la imagen, el Edwin Cardona, volante colombiano de Boca Juniors. Foto: BocaJrsOficial

El periodista argentino Sebastián Vignolo, conductor de ‘Fox Sports Radio’, aseguró este lunes que Edwin Cardona cumplirá su sueño de volver a Boca Juniors, tras su paso por el fútbol mexicano.

"Edwin Cardona va a jugar en Boca, ya está hecho. Cardona va a jugar en Boca”, fue lo que dijo Vignolo, durante el programa deportivo.

Cabe recordar que desde hace varios días se viene hablando de la posibilidad de que el mediocampista colombiano, al servicio de Xolos de Tijuana, regrese al equipo ‘xeneize’.

La salida de Juan Fernando Quintero no se ve como "un drama, es un alivio económico para River"

Aunque la vuelta de Cardona tenía el visto bueno de Miguel Russo y Román Riquelme, se debían cumplir dos condiciones para que la operación se hiciera: que el jugador lograra salir sin cargo de Tijuana y que bajara sus pretensiones económicas.

Todo parece indicar que ambas cosas están resueltas y en los próximos días, Cardona y su familia llegarán a territorio argentino, para que el antioqueño se ponga a las órdenes de Russo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO