Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona volvió renovado a Racing de Avelleneda, que le daría otra oportunidad

El volante antioqueño Edwin Cardona retornó a las prácticas de la 'academia' con buen estado físico y una actitud renovada. En el club le dieron el visto bueno.

Edwin Cardona, jugador colombiano de Racing.
Edwin Cardona, jugador colombiano de Racing.
Getty Images

Racing de Avellaneda volvió a la actividad en Argentina el miércoles 7 de diciembre y en medio de la pretemporada uno de los hombres que sorprendió en el primer día de labores fue el colombiano Edwin Cardona , quien en el semestre anterior no culminó de la mejor forma en la 'academia' por sus actitudes poco profesionales fuera de las canchas.

Pese a que al final de la campaña anterior en la liga del país del mate, se especuló mucho que el volante antioqueño no iba a seguir en la plantilla que lidera el técnico Fernando Gago, finalmente, Cardona Bedoya se presentó al inicio de actividades y la sorpresa para muchos, que lo resaltaron en la prensa de Argentina, fue que el deportista que este 8 de diciembre cumplió 30 años, llegó con ocho kilos menos y con el objetivo de "tener revancha" en el 'celeste' de Avellaneda.

De otro lado, en 'Sportscenter', de 'Espn' Argentina, afirmaron que tanto Edwin Cardona como Fernando Gago tuvieron una charla en la que limaron asperezas. En esa conversación, el exjugador de Atlético Nacional le manifestó al entrenador sus ganas de seguir en el equipo, de que se pondría 'las pilas' y que no cometería más actos de indisciplina fuera de los terrenos de juego, como el lamentable episodio donde fue detenido por la Policía de Argentina al dar positivo en un control de alcoholemia.

Publicidad

"Hubo una charla larga el día martes, donde se terminó tomando la decisión de que Cardona venga a entrenar. Existía, o creo que existe la chance, si es que llega alguna oferta que a Racing lo seduzca y al jugador también, existe la chance de que se vaya", esas fueron las palabras del encargado de cubrir a la 'academia' para dicho programa.

Recordemos que además del episodio de alcoholemia, Edwin Cardona tuvo enfrentamientos verbales con los hinchas de Racing de Avellaneda, a su vez una discusión con un compañero de equipo, Carlos Alcaraz, a la hora de ejecutar un tiro libre, esa actitud del colombiano provocó gran malestar en los fanáticos de la 'academia'. De otro lado, su bajo rendimiento dentro de la cancha, que se vio acompañado de su estado físico, hartó, de cierta forma, al cuerpo técnico liderado por Fernando Gago a que no lo tuviese en cuenta para la parte final de la liga de Argentina.

Lo cierto es que Edwin Cardona volvió renovado a la pretemporada con su equipo, con las 'pilas recargadas' y dispuesto a mostrar su talento con la pelota. El deportista de nuestro país tiene contrato con Racing hasta diciembre de 2024.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad