Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona y Carlos Tévez, 'quieticos' y sin exigirse antes de Boca Juniors vs. River Plate

Los dos jugadores no hicieron parte del entrenamiento de los 'xeneizes' este viernes y solamente mañana se sabrá su evolución física.

285080_cardonaboca250718twboca_e.jpg
Enla imagen, Edwin Cardona junto al argentino Carlos Tévez. Foto: BocaJrsOficial

La tranquilidad y el buen ambiente en los entrenamientos de Boca Juniors se alteró el jueves, cuando dos de los principales referentes de la nómina que dirige Miguel Russo sintieron molestias físicas. Así, Edwin Cardona y Carlos Tévez se encuentran en duda para el partido de este domingo, a las 4 de la tarde, contra River Plate, en el clásico del fútbol argentino.

Gallardo no quiso habla ni de Edwin Cardona, ni de Carlos Tévez

Por esa razón, ni el volante colombiano, ni el experimentado delantero argentino cumplieron con el entrenamiento de este viernes y tanto el cuerpo técnico, como los hinchas y el periodismo se encuentran a la expectativa de su evolución.

"Por el lado de Cardona, clave en este último tiempo del Xeneize, sintió una molestia en uno de sus cuádriceps, dejó la cancha por precaución y también está entre algodones. Hoy fue evaluado en el entrenamiento matutino y mañana intentará aumentar el ritmo de trabajo para ver si logra meterse en la convocatoria", informó hace pocos minutos 'TyC Sports'.

Reconocimiento para Falcao García y uno de sus goles en el fútbol de Turquía

El paisa viene en un buen momento deportivo, en la abultada victoria 1-7 sobre Vélez Sarsfield marcó un gol e hizo una sociedad importante con Sebastián Villa y se ha ganado un lugar en el equipo de Russo. Sin embargo, para encarar el compromiso contra los de la 'banda roja' se encuentra a la expectativa y no se confirma su presencia.

Publicidad

Sergio Higuita se metió en la pelea por la victoria en la etapa 3 de la Tirreno-Adriático

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial