Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona y Frank Fabra, con la '10' puesta: "Pidieron jugar contra San Lorenzo, con la reserva"

El cuadro 'xeneize' no puede contar aún con su plantilla profesional, por el aislamiento que están cumpliendo, tras lo ocurrido en Brasil.

Edwin Cardona
Edwin Cardona, mediocampista colombiano de Boca Juniors. Foto: Twitter Boca Juniors.

Boca Juniors sigue viviendo días entre la felicidad por ver cómo debutan muchos de los jugadores de la reserva y la incertidumbre que hay por el aislamiento que están cumpliendo los integrantes de la plantilla profesional, tras los sucesos ocurridos en Brasil, contra Santos, por la Copa Libertadores.

Sin embargo, jugadores como Frank Fabra y Edwin Cardona no habían sido tenido en cuenta para conformar el onceno titular, junto a los futbolistas de la reserva.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

El primero, por tener licencia luego del fallecimiento de su padre, mientras que el exjugador de Nacional seguía apartado por decisión técnica.

Ahora, todo habría cambiado para los colombianos: "Frank Fabra y Edwin Cardona quieren jugar mañana en Boca contra San Lorenzo y ya se lo hicieron saber al Consejo de Fútbol del club y al técnico de la Reserva, Sebastián Battaglia, quien volverá a ser el DT del equipo principal ante la ausencia de Miguel Ángel Russo por el aislamiento que cumple gran parte del plantel Xeneize", publicó 'TyC Sports'.

"Los colombianos se sumaron en los últimos días tras participar con su selección de la Copa América", agregó el citado medio argentino.

Publicidad

Así las cosas, el cuadro 'azul y oro' tendría dos novedades importantes para la siguiente jornada de la Liga Profesional, en Argentina, y formaría de la siguiente manera, según el diario del sur del continente.

"Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante y Edwin Cardona. DT: Sebastián Battaglia".

El juego entre Boca Juniors y San Lorenzo será este martes, a partir de las 7:00 p.m., en el estadio La Bombonera, de Buenos Aires.

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial