Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Edwin Cardona y Frank Fabra no tuvieron actividad y ahora tienen que agarrar ritmo"

Sebastián Battaglia, quien dirigió a Boca Juniors frente a San Lorenzo, habló de la presencia del par de colombianos en la noche de este martes.

Frank Fabra
Frank Fabra, lateral izquierda de Boca Juniors.
AFP

Boca Juniors perdió 0-2 con San Lorenzo en la noche de este martes, con un equipo integrado en su mayoría por jugadores de la reserva y con la inclusión como fichas de experiencia a Frank Fabra y a Edwin Cardona, quienes sin embargo no pudieron marcar diferencia en la cancha de La Bombonera.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Y al final del compromiso, el entrenador Sebastián Battaglia hizo su balance de la presentación de los dos jugadores de la Selección Colombia.

"Creo que ellos, Fabra y Cardona, tuvieron un tiempo donde no tuvieron actividad, donde la tiene que agarrar", aseguró inicialmente el entrenador argentino.

Le puede interesar: Millonarios y Nacional, listos para enfrentarse en la Florida Cup

Battaglia agregó que "ellos son dos jugadores de mucha experiencia y podían aportar hoy adentro de la cancha algo con los chicos".

Publicidad

El entrenador de los azul y oro finalizó diciendo que "se dio que los chicos tuvieron que salir a afrontar estos dos partidos y las sensaciones creo que son muy buenas. Tuvieron la chance de mostrarse".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial