Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona y "lo raro" de su fútbol que notó la prensa, tras el 2-1 de Boca Juniors sobre Lanús

Este domingo, se leyeron los comentarios y las calificaciones de la prensa argentina luego del duelo de los 'xeneizes'. Jugaron Fabra, Cardona y Campuzano.

Edwin Cardona
Edwin Cardona, mediocampista de Boca Juniors.
Twitter.

En la vuelta del fútbol argentino en días de la pandemia del coronavirus, Boca Juniors reapareció el sábado pasado con una victoria 2-1 sobre Lanús, y con la presencia en el once designado por Miguel Russo de los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano.

Y en las últimas horas, los principales medios de Argentina, hicieron sus respectivos uno por uno, en los que le otorgaron calificaciones a los jugadores que actuaron por parte de los 'xeneizes'.

Vea acá el golazo de Ibrahimovic con el Milan: mucha calidad

En ese sentido, entre los colombianos el de puntaje más alto de 'TyC Sports' fue para Fabra, de quien apuntaron que "con su jerarquía le alcanza para ser importante por el carril izquierdo. Sin mayores inconvenientes con la marca y trascendente en el segundo tiempo para iniciar acciones en ofensiva". Al lateral izquierdo le dieron 6 puntos.

Cardona, por su parte, fue novedad al volver a jugar con el azul y oro en los estadios argentinos y se indicó que "en su segundo partido como titular bajó el rendimiento en relación al anterior. Raro en el, algo impreciso con la pelota. Participó en el gol de Ábila con un buen enganche y remate que despejó el arquero de Lanús, lo que derivó en el cabezazo al gol de Wanchope". El antioqueño obtuvo 5 puntos.

Juan Carlos Osorio: "Millonarios es el mejor equipo de Colombia en la actualidad"

Publicidad

De Campuzano, hombre clave en el esquema de Russo, tampoco se hizo el mejor de los análisis. Así se comentó que "no fue el de siempre. Le costó imponerse ante la dinámica de los medios granates. Fue amonestado. También impreciso".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO