Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona y los problemas que le notó Martín Palermo: el peso y su físico, puntos débiles

El entrenador argentino tuvo al volante antioqueño en las filas del Pachuca de México y este martes se refirió a los 'peros' del actual jugador de Boca Juniors.

Edwin Cardona Boca Juniors 180920 AFP E.jpg
Edwin Cardona en acción de juego con Boca Juniors. AFP.

Edwin Cardona siempre llama la atención. El colombiano volvió a Boca Juniors, este miércoles podría ser titular frente a Internacional, por la Copa Libertadores, y es frecuente que su nombre sea motivo de debate en los espacios periodísticos en Argentina.

Así las cosas, este martes, el que se refirió a Cardona fue el entrenador Martín Palermo. El otrora delantero y actual entrenador habló del antioqueño.

Juan Guillermo Cuadrado, a la altura de Neymar en la Champions League

"El primer semestre Cardona a mí me dio muchísimo en Pachuca. Fue un jugador que se destacó, aportó mucho en el juego y nos dio la posibilidad de clasificar a liguilla. Cuando volvió fuera de los tiempos de hacer pretemporada le costó meterse en el ritmo y en esa dinámica. Es un jugador que tiene ese inconveniente en lo físico de ponerse al 100%. Entonces cuando él baja ese rendimiento es muy notorio. Cuando él está bien, te soluciona todo, pero cuando se deja o pierde por diferentes circunstancias, lo sufre muchísimo", dijo el profesor Palermo.

El 'Loco' agregó que "sí, sí, a Edwin le cuesta mantener su peso; tiene esa problemática. Se esfuerza por estar en buena condición".

Mientras que eso decía Palermo, Catalina Castaño, la esposa del futbolista, apareció en su cuenta de Instagram para contestar preguntas de sus seguidores y recomendó en la noche de este martes a una nutricionista que les viene marcando nuevas costumbres y hábitos de alimentación tanto a ella, como al futbolista de los 'xeneizes'.

Publicidad

Juan Pablo 'el Indio' Ramírez superó el coronavirus y ya entrena en Bahía, de Brasil

Incluso, Edwin Cardona reconoció en la reciente vuelta a la Selección Colombia que ha madurado y crecido en todo sentido para ser un mejor profesional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO