Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona y Sebastián Villa, claritos en cancha y los destacaron tras el triunfo de Boca Juniors

El volante y el delantero fueron los colombianos que mejor jugaron en la noche de domingo. Frank Fabra y Jorman Campuzano, flojitos.

Boca Juniors
Futbolistas de Boca Juniors - Foto: Getty Images
Getty Images

Tras la victoria 1-0 de Boca Juniors sobre Newell’s, en Argentina calificaron el rendimiento de los futbolistas en cancha, y ahí entre los mejores aparecieron Edwin Cardona y Sebastián Villa .

¡Ojo con Luis Fernando Muriel, que va embalado! cada vez mejor en la tabla de goleadores en Italia

En el diario ‘Olé’ calificaron al volante antioqueño con 7.5/10, y mucho más luego de poner como ‘con la mano’ la asistencia para el único gol del partido que fue de Izquierdoz.

“Buena apertura para Fabra en una situación clara que tuvo Villa. Tiro libre perfecto a la cabeza de Cali en el gol. Tuvo el segundo en el final”, escribieron sobre Edwin Cardona.

Edwin Cardona y su pegada, otra vez clave para Boca Juniors: victoria 0-1 sobre Newell's Old Boys
El otro colombiano que brilló a pesar de que no pudo anotar, fue Sebastián Villa, de quien resaltaron que tuvo “mucha participación. Llegó al fondo y tiró un centro rasante para Medina en la primera clara de Boca. Tiró un sombrero, pero le quedó poco ángulo para definir. Remató al primer palo y Aguerre mandó al córner. Tuvo el segundo”, además le pusieron 7/10 de calificación.

La misma suerte no tuvieron Frank Fabra y Jorman Campuzano, quienes tuvieron un partido más discreto y de hecho el mediocampista salió lesionado y hay preocupación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial