Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona y Sebastián Villa marcaron en la victoria de Boca Juniors 3-1 sobre Estudiantes (RC)

El extremo antioqueño ya había tenido minutos con la camiseta 'Xeneize' en un partido amistoso el pasado miércoles y ahora volvió a ser tenido en cuenta.

Edwin Cardona amistoso Boca Juniors
Edwin Cardona fue titular y marcó el primer gol de la victoria 3-1 de Boca Juniors sobre Estudiantes de Río Cuarto, en partido amistoso.
@BocaJrsOficial

Después de que en los últimos días se anunciara el regreso oficial del fútbol argentino a partir del 30 de octubre , los equipos comenzaron con una serie de partidos amistosos como una especie de pretemporada para ponerse a punto para la nueva competición.

"Qué futbolista es James Rodríguez, me hubiera gustado verlo jugar en Arsenal"

Este sábado en la mañana se jugaron varios encuentros y entre ellos sobre sale el de uno de los equipos grandes del balompié 'gaucho': Boca Juniors . El 'Xeneize' venció 3-1 a Estudiantes de Río Cuarto, con dos grandes novedades y que seguramente serán tema de conversación en la prensa argentina.

Por un lado, Edwin Cardona volvió al gol con la camiseta 'azul y oro' después de casi dos años. El volante jugó los 90 minutos y fue el único de los colombianos que fue inicialista en el encuentro. A los 20 minutos del primer tiempo, el futbolista paisa abrió el marcador.

Milan ganó el clásico a lo Zlatan: derrotó 2-1 al Inter con un doblete de Ibrahimovic

Pero el hecho que más comentarios a generado respecto al partido, es el concerniente a otro colombiano. Luego de ocho meses, Sebastián Villa disputó su segundo partido seguido con Boca Juniors, ya que viene de haber tenido minutos en el encuentro amistoso el miércoles pasado contra Arsenal.

Publicidad

Ahora contra Estudiantes (RC), el extremo antioqueño ingresó al terreno de juego para el segundo tiempo y anotó el tercer tanto de la victoria 'Xeneize' al minuto 78.

La polémica se ha generado porque Villa estaba apartado al menos de los partidos oficiales, y algunos hinchas del equipo tomaron la presencia del jugador en estos dos partidos como un posible indicio de que vuelva a ser tenido en cuenta para la Copa Libertadores y la liga argentina.

Sin embargo, también se vieron algunos comentarios en redes sociales asegurando que la sanción al futbolista ya fue suficiente y debe levantarse, ya que es un jugador muy importante para el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo .

Santiago Arias fue operado con éxito en Madrid: oficialmente comienza su proceso de recuperación

Por lo pronto, Boca Juniors volverá a la actividad oficial el próximo jueves, cuando reciba a Caracas por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO