Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Edwin Cardona y Sebastián Villa no pueden volver a pisar el vestuario de Boca Juniors"

Vuelven y le caen críticas al par de futbolistas colombianos, quienes cometieron actos en contra de la disciplina del club antes de enfrentar a Newell's.

Boca Juniors
Fabra, Cardona, Villa y Campuzano en Boca Juniors vs. The Strongest
Getty Images

Este miércoles tanto Edwin Cardona, como Sebastián Villa, son centro de críticas en Argentina por supuestos actos de indisciplina antes del partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys. Junto a los dos colombianos, también se vio involucrado el peruano Carlos Zambrano.

Aunque el técnico Sebastián Battaglia manifestó que los mencionados futbolistas sufrieron una intoxicación; en los medios se indicó que habrían llegado alicorados e incluso que produjeron fisuras al interior del resto del grupo de profesionales.

Publicidad

Novelón en Boca Juniors: en Argentina hablan de indisciplina de Edwin Cardona y Sebastián Villa

Esto ha desatado una serie de opiniones y un polémico periodista argentino llamado Pablo Carrozza escribió una serie de trinos, apuntando en contra de Cardona, Villa y Zambrano, del profesor Battaglia y de Juan Román Riquelme.

Publicidad

Cardona y Villa, con antecedentes que los marcaron

Cabe indicar que Villa tuvo problemas por la denuncia de violencia de género de su ex Daniela Cortés, luego entró en rebeldía porque el club no permitió su marcha al fútbol europeo y viajó a Colombia para tratar temas personales, relacionados con la salud de su madre.

Publicidad

Y Cardona quedó marcado porque no viajó directamente desde la Copa América de Brasil para jugar con Boca Juniors en la Copa Libertadores. Él prefirió irse de vacaciones a Medellín.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial