Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona y Sebastián Villa, sin ser rimbombantes, fueron de los puntos altos de Boca Juniors

Los dos futbolistas colombianos, quienes fueron titulares en el sufrido triunfo de los ‘xeneizes’, en la Copa Argentina; de los mejores del equipo.

Edwin Cardona Sebastian Villa Boca Juniors 040321 Getty images E.JPG
Celebración de gol de los jugadores de Boca Juniors. Getty Images.
Camilo Perdomo Paez

Este miércoles, Boca Juniors visitó a Claypole, por los treintaidosavos de final de la Copa de Argentina. Apenas 1-2, venció el cuadro azul y oro a su rival de inferior categoría.

Y si bien cierto que los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona , fueron protagonistas del juego, con gol y asistencia, respectivamente; para la prensa en el Cono Sur fueron de los más destacados, sin tener un puntaje rimbombante.

Justamente, sobre el contexto del partido, para ‘Olé’, medio argentino, el mejor jugador del ‘xeneize’ fue el arquero Javier García (8), quien en múltiples ocasiones apareció para salvar a su equipo.

Atlético vs. Real Madrid: el 'derbi de la verdad' por la pelea por el título de la Liga de España

El que le siguió en puntaje al guardameta, fue el colombiano Cardona, quien obtuvo siete (7) unidades de calificación.

“Intentó manejar y lanzar. Asistió a Villa para el 1-1 y a Maroni para el 1-2. El talento habitual. Poco a poco se fue adueñando de la pelota y condujo cada avance de su equipo”, escribieron sobre Cardona Bedoya.

Publicidad

Luego del volante, vino el extremo ‘cafetero’ Villa, de quien dijeron: “Sin espacios para explotar su velocidad en el inicio, pero importante para llegar rápido al empate. Luego del gol, levantó su nivel y empezó a desequilibrar más seguido por la izquierda para terminar siendo uno de los mejores del equipo”.

Éder Álvarez Balanta: “Quiero ir a una liga más competitiva para volver a la Selección Colombia”

De otra parte, Jorman Campuzano, quien ingresó a los minutos finales, no obtuvo puntuación, sin embargo, señalaron: “al final entró para equilibrar un poco el medio de la cancha”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial