Agosto 9, 2018

Edwin Cardona y su actuación frente a Libertad en Libertadores, en una palabra: excelente

Edwin Cardona fue la figura de Boca Juniors contra Libertad - AFP

El volante colombiano fue elegido por los medios argentinos como el mejor hombre de los 'xeneizes' en el triunfo 2-0 sobre el equipo de Paraguay, en duelo jugado el miércoles pasado en 'La Bombonera'.

Generosos en los elogios. Así suele ser la prensa en Argentina con los futbolistas. La mejor muestra se dio este jueves y el destinatario de las loas fue Edwin Cardona, el más destacado de Boca Juniors en el triunfo 2-0 sobre Libertad, en el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores, jugado en el estadio 'La Bombonera'.

Cardona tuvo claridad para manejar el balón, lanzó bien para buscar a sus compañeros y dio luces en la ofensiva del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Vea acá: Yerry Mina y Barcelona llegaron al día 'D': hay que definir el nuevo club del defensor

El diario 'Olé' lo eligió como el mejor jugar del partido del torneo internacional y le dio la calificación más alta con 8 puntos. 

"Excelente con las pelotas paradas -envió el centro que terminó en el 1-0 y casi mete el tercero de tiro libre- y genial con los pases profundos. Uno, ¡descomunal! de cachetada del centro a la derecha para Pavón. Inteligente en la distribución, perdió pocas y hasta bajó para recuperar", comentó el referido diario.

De otra parte, otro de los hombres destacados de Bca fue el volante cartagenero Wilmar Barrios, quien sigue con su constante de regularidad y buenas actuaciones.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados